Luis Zepeda | 6 de octubre 2022
El evento se llevará a cabo el 15 de octubre y arrancará a las 12:00 del medio día para culminar a las 00:30 horas del día domingo, regalandonos más de 12 horas de fiesta y baile.
Lo que se busca al realizar un concierto autogestivo es volver a la escencia de los festivales pero sobre todo demostrar que no se tiene que pagar grandes sumas de dinero para poder tener acceso a dichos eventos. El precio de la entrada es de 150 pesos, precio que se mantendrá hasta el día del evento.
Además de ser un festival autogestivo será inclusivo ya que contara con zonas para niños y discapacitados.
Con respecto a la selección de las bandas que el cartel nos ofrece comentaron que fue algo muy sencillo y de manera muy natural por la gran amistad que tienen entre ellos y los cuales comparten la idea de que los festivales deben ser mas culturales y menos comerciales, aclarando no tener nada en contra de los comerciales, simplemente quieren ofrecer más opciones al público.
Se escucharán los grandes exitos que nos enamoraron durante estos 30 años con esa esencia que los caracteriza pero con arreglos muy cuidados que serán del gusto de todos los asistentes.
El lugar donde se llevará acabó el festival será el deportivo Vivanco, ubicado al sur de la ciudad, con una capacidad para 11 mil asistentes, lugar en el que la banda ya se a presentado.
La seguridad será un tema importante, ya que se buscará que sea digna de un festival, sin abusos ni hostigamiento y piden que los asistentes ayuden con ese tema para demostrar que este tipo de eventos están más llenos de unidad y buena vibra que de violencia.
Los boletos ya se pueden adquirir en Boletia y taquilla del lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario