Ro Álvarez | 05 de Junio de 2024
Hace un par de semanas que salió el cartel del Tecate Comuna y en vista de lo diverso que resultó y lo polémico que es, me di a la tarea de proponer algunos actos a los que un servidor les tiene mucha intriga y de los cuales considero que resultarán ser mágicos en Puebla el próximo 23 de Noviembre.
Renee
El sonido de esta morra es muy versátil, puede tocar un cover de la bichota o bien soltar una rolita con guitarrazos potentes y mucha distorsión, su estilo ha ido evolucionando, logrando tener hits que se cuentan aparte; "nunca tristes" que si bien fue un éxito que le permitió mostrar más de su música ha aprovechado ese rush para lanzar cosas como "dame chance", "extraños de nuevo", "ojalá te vaya mal" y "el disfraz" entre otras. Estoy seguro que Renee llenará el Comuna de energía y puro guitarrazo macizo.
CA7RIEL y Paco Amoroso
Ya sé, ya sé, esta recomendación se sale totalmente de lo que hablamos acá, pero, lean esto y denles el beneficio de la duda. CA7RIEL y Paco Amoroso me suenan a Illya Kuryaki & the Valderramas, solo denles una oportunidad. Seguramente en Cholula podremos escuchar canciones como Dumbai o La que puede, puede que son rolas para brincar y corear, soltar un poco el cuerpo.
Los que no fueron
Talento de casa, es una banda poblana, que le mete chido a los guitarrazos, suenan a rock pop. Describiría esta banda como una mezcla interesante entre Maná, Lucybell y un poco de Warcry, ¿está interesante no? pues, presiento que estos vatos van a darnos un muy buen show. Así que si tienes oportunidad de verlos, descúbrelos y ya me cuentas si estoy loco yo.
Melbourne Ska Orchestra
Si eres amante del ska, los ensambles, y ver un chingo de instrumentos en el escenario, esta banda es para ti, en su versión full band, Melbourne cuenta con 36 músicos en el escenario, claro, la versión "pocket" es de solo 18 vatos. Ska cumbioso, con mucho groove es lo que nos espera con su propuesta sonora. Rolitas que espero saquen a pasear: Lygon street Meltdown, Get Smart y Time to Wake Up.
No hay comentarios:
Publicar un comentario