martes, 26 de noviembre de 2024

Los Tres: El regreso a México

Ro Álvarez | 07 de Noviembre de 2024


Por años, Los Tres, una de las bandas más icónicas de Chile, marcó el pulso del rock latinoamericano. Ahora, tras un periodo de pausa, el trío liderado por Álvaro Henríquez vuelve a los escenarios con una energía renovada y la promesa de seguir escribiendo su legado musical.  

Desde su formación en 1987, Los Tres se establecieron como un referente del movimiento alternativo, fusionando el rock con géneros como el jazz, el bolero y el folclore chileno. Temas como "Déjate Caer", "Un Amor Violento", y "La Torre de Babel" son verdaderos himnos que encapsulan la riqueza de su propuesta. Con más de tres décadas de carrera, su influencia trasciende generaciones, inspirando a nuevas camadas de músicos y conquistando fieles seguidores.  

Este esperado regreso incluye una gira nacional que recorrerá las principales ciudades de Chile antes de expandirse al resto de Latinoamérica. Los Tres planean revivir grandes éxitos y ofrecer adelantos de nuevo material que promete conectar con la esencia de la banda, pero con una mirada fresca y actual.  

"Nos tomamos un tiempo para respirar, para crear y reencontrarnos como banda," mencionó Álvaro en una reciente conferencia de prensa. "Volvemos porque hay historias que queremos contar, y sentimos que nuestro público merece seguir caminando con nosotros."  

La gira se convierte en un reencuentro no solo con su audiencia, sino también con su país, cuyas vivencias y paisajes han sido fuente de inspiración para la banda desde sus inicios. El regreso de Los Tres no solo revive un sonido inconfundible, sino que también reafirma su lugar como uno de los pilares fundamentales del indie rock en español.  

El Teatro Metropolitan será el punto de encuentro entre fans y el legendario grupo Chileno, el 27 de Noviembre, en donde Revuelta sonará, trayendo consigo hits y uno que otro deepcut que seguro hará recordar a muchos esos años en dónde la agrupación hermanó a escuchas bajo su sonido y propuesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario